Junta Directiva AAOBS

 

Nuestra Junta Directiva:

Camilo Montaño Ortega

El impulsor de la AAOBS y por tanto socio número 1. Nació en Sevilla el 1 diciembre de 1951, es Maestro industrial y Técnico de frío industrial. Secretario de la Asociación en su fundación y actual Presidente.Es un melómano incansable. Le encanta planificar actividades culturales y musicales con la Asociación. Tiene predilección por la música del Barroco y del Clasicismo, especialmente por la de Bach, Haendel y Mozart, si bien admira profundamente también la música de Shostakovich.

María Dolores Ortega Sabido

Es la vicepresidenta de la Junta Directiva de la AAOBS. Licenciada en Derecho, abogado y Técnico superior de la Junta de Andalucía, es aficionada a la OBS desde que sus conciertos tenían lugar en la Iglesia de Santa Marina con Monica Huggett. Es socia de la AAOBS desde que supo de su existencia inmediata en 2007 y desde entonces ha estado colaborando en todo lo que ha podido. Es casi "omnívara" en lo que a gustos musicales se refiere, con especial preferencia por el Barroco, por la felicidad que le produce, aunque también le gusta el jazz y Queen. El apoyo a nuestra orquesta, promocionando la difusión de la música barroca en Sevilla y más allá, es uno de sus intereses más importantes.

Carlos Javier Macías Muñoz

Nuestro secretario. Tiene 54 años, es profesor de instituto y socio de la AAOBS desde los comienzos allá por 2007. Interesado siempre en diferentes manifestaciones artísticas, hizo su desembarco en la música clásica de la mano de la ópera en 1990, y a partir de ahí, gracias en parte a los fastos del 92 y a sus viajes, ha ido cogiendo el gusto a los más diversos estilos y géneros.

José Antonio Rosales Santana

Es nuestro tesorero y es miembro de la AAOBS desde los comienzos. Tiene 46 años y es conserje. Aunque le gusta toda la música, tiene predilección por la música del periodo Barroco, y muy especialmente por la de Handel.

Basilio Moreno García

Socio número 16 de la AAOBS y nuestro vocal de Cultura y Excursiones. Nació en Sevilla en 1961 y aunque tiene orígenes trianeros vive en La Macarena. Trabaja en el sector informático, aunque sus estudios estuvieron más relacionados con la Arquitectura. Sevilla y la historia es su pasión y es por eso que pertenece a otras nueve asociaciones de carácter cultural. La música como elemento cultural es otra de sus pasiones y le gustan desde los más primitivos cantos de tribus hasta las óperas de Andrew Lloyd Webber. Suele decir que como con el vino, hay que probarlo, y si gusta se repite.

José María Egea Sánchez

Recientemente jubilado, nació el 5 de agosto de 1952. Ingeniero industrial por la E.S. Ingenieros Industriales de Sevilla, Master MBA por el Instituto San Telmo, domina el francés, el inglés y asegura que practicándolo durante una semana se acordaría del alemán que estudió en su juventud. Aficionado al deporte de sillón, a los viajes, al cine y sobre todo a la música, es socio de la AAOBS desde 2013 y acérrimo entusiasta de "las tres B" (Bach, Beethoven y Beatles) y de la ópera.

Luis Ollero Gómez

Es vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de la OBS y socio desde el año 2008, ocupando el número 34. Amante de la música, en especial del periodo barroco y las interpretaciones historicistas, tiene estudios de Matemáticas por la Universidad de Sevilla y de Fotografía por la Escuela de Arte de Sevilla. www.luisollerophoto.com

José Luis Ruiz

Es miembro de la Asociación de Amigos de la OBS desde su fundación y vocal de la Junta Directiva. Tiene setenta y pico años y está jubilado. Se considera un parlanchín y un amante de la música, sobre todo de la de Bruckner, aunque le encanta la música barroca.

Si está interesado en formar parte de este ILUSIONANTE proyecto y así dinamizar la vida cultural de Sevilla y su entorno :

Search