Viajes culturales de la AAOBS

 

La Orquesta Barroca de Sevilla ofrecerá dos conciertos en Utrera dentro del Ciclo de Música de la Ilustración enmarcado en las actividades del Año Cultural Abate Marchena Utrera, 2018

CONCIERTOS

Sábado 17 de noviembre

21,00 horas. Teatro Municipal de Utrera

La Querelle des Bouffons, Jean-Jacques Rousseau vs Jean-Philippe Rameau

Saskia Salembier, soprano

Romain Champion, tenor

Hugo Reyne, director

Orquesta Barroca de Sevilla

Domingo 18 de noviembre

12,30 horas. Teatro Municipal de Utrera

Sinfonías de Londres arregladas para quinteto por J. P. Salomon

- Sinfonía nº 94 ‘La sorpresa’ para flauta y cuarteto de cuerda – Haydn (1732–1809)

- Sinfonía nº 104 ‘Londres’ para flauta y cuarteto de cuerda – Haydn Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla (flauta, dos violines, viola, violonchelo y contrabajo)

- Sinfonía nº 104 ‘Londres’ para flauta y cuarteto de cuerda – Haydn Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla (flauta, dos violines, viola, violonchelo y contrabajo)

* Más detalles en la página web del Año Cultural Abate Marchena pinchando en este enlace o en la página web de la Orquesta Barroca de Sevilla pinchando en este otro enlace.

PRECIOS Y DESCUENTO PARA SOCIOS DE LA AAOBS

La entrada general del primer concierto tiene un coste de 25 euros y la del segundo de 10 euros. La entrada única para ambos conciertos para el público general tiene un coste de 30 euros. La organización ofrece a los socios de la AAOBS la posibilidad de adquirir una entrada única para ambos conciertos por 15 euros. Para solicitar entrada única con descuento es necesario completar el formulario que se encuentra más abajo.

AUTOBÚS Y POSIBLE VISITA GUIADA - CONFERENCIA

La AAOBS, por su parte, pondrá a disposición de los socios que lo soliciten, sólo el sábado 17 de noviembre, un autobús para desplazarse a Utrera cuyo coste dependerá del número de socios, y muy probablemente se ofrecerá además una visita guiada - conferencia en torno a la figura de José Marchena y Ruiz de Cueto, más conocido como 'Abate Marchena', quien nació en Utrera en 1768 y murió en Madrid a los 52 años, después de haber sido una destacada figura política de su tiempo, liberal y afrancesado, escritor, publicista, erudito y traductor del Contrato Social de Rousseau, entre otros títulos. La hora de salida del autobús se anunciará más adelante. Para solicitar el uso de autobús y la visita guiada es necesario completar el formulario que se encuentra más abajo.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Search